Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Referencia:
120,00 €
Impuestos incluidos
Banco de Trabajo de Servicio y Reparación de Vehículos
Pago seguro
Diferentes formas de envio
Politicas de devolución
Esto es lo que sueñan los pequeños artesanos: ¡su propio banco de trabajo con fantásticos accesorios! El amplio juego de juguetes contiene muchas herramientas útiles que se pueden guardar y almacenar de forma muy práctica en el banco de trabajo.
- Altura ajustable.
- Workbench también incluye un banco de trabajo, un martillo, un taladro eléctrico, una sierra, un tornillo de banco, 2 engranajes, una escuadra en L, una llave inglesa, un destornillador, una cinta métrica, 4 neumáticos, 2 carrocerías, una escena de garaje de cartón y algunas tuercas y tornillos
Consejos para jugar
El banco de trabajo se monta en un santiamén y los pequeños mecánicos pueden atornillar, martillear y taladrar con sus herramientas a su antojo. Un verdadero artesano lo sabe: antes de taladrar, primero se toman medidas. Después se taladra el agujero con el taladro. El destornillador se encarga de que el tornillo quede bien sujeto. Cuando el coche de juguete necesita una revisión urgente, se fija al banco de trabajo para que los pequeños mecánicos puedan revisarlo y repararlo. Las ruedas de los vehículos son desmontables y se pueden volver a montar después. Con este estupendo banco de trabajo con accesorios, ¡el aburrimiento nunca será un problema! El juego estimula el pensamiento lógico de los niños y fomenta su capacidad para resolver problemas.
16 otros productos en la misma categoría:
Comentarios (0)